Deportes

Podio agridulce de Matías Jalaf en Rafaela

El mendocino tuvo un gran fin de semana pero el segundo lugar no le alcanzó para meterse en la Copa de Oro que definirá la corona.

El fin de semana estaba saliendo redondito. La victoria en la serie y el triunfo parcial en la final lo metía en la Copa de Oro pero el Guri Martínez le arrebató la ilusión cuando promediaba la carrera, y por un punto no pudo conseguirlo. 

Bancó la punta hasta donde pudo. El Ford del Catalán Magni Motorsport estuvo a la altura de las circunstancias pero se quedó con el gusto amargo de tenerlo tan cerca. 

"Se me escapo por poquito. El Gurí frenaba mejor, después lo alcanzaba pero parace que se le fue acomodando el auto con el correr de las vueltas y no pude hacer mucho más. De todas maneras es un resultado que necesitaba y más allá de no poder estar en la Copa de Oro, sirve para encarar lo que resta sabiendo que puedo pelear mano a mano con todos", señaló el mendocino. 

Ganó Martínez, y con ese triunfo se quedó con la etapa regular por lo que comenzará la pugna por la corona desde lo más alto. En el podio lo acompañó Matías Rossi, también clasificado a la Copa. El 20 de septiembre en San Luis será la primer batalla por la corona. 

Los clasificados

Copa de Oro


Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 17:49
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este conductor tuvo para esta carrera, una máquina que era superior a su rival directo y no supo aprovechar. Es comprensible, ya que la diferencia de máquinas, puso en evidencia, la diferencia de experiencia. Ya que ganó el que tiene más experiencia, aunque con unos cientos de revoluciones menos en su motor. Es indudable que la máquina de Jalaf, era superior en esta carrera, pero su poca experiencia lo llevó a aprender la lección, de que no siempre hace falta sólo, un motor poderoso superior al de los rivales, sino experiencia. No es un mal conductor, lejos es muy bueno, pero se topó con alguien que lleva una vida en eso y con menos le ganó. Quizás, con dos o tres vueltas más revertía la pérdida del segundo lugar recuperando la punta, pero también es posible que el ahora ganador con una simple embestida legal, lo hubiera sacado de pista. Así es que a mi entender, ha ganado bien el segundo lugar, ya que también aprendió, que hay más que unas revoluciones demás en un motor.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve