Deportes

Jalaf se llevó la última serie y largará en la primera fila

El piloto mendocino convirtió la tercera serie en la más rápida y estará adelante en la final del TC en Rafaela.

El mendocino Matías Jalaf (Ford Falcon) venció hoy en el tercer parcial del Turismo Carretera, que se cumplió en el autódromo santafesino de Rafaela, y con ello se aseguró la primera fila de largada de la final junto con Omar 'Gurí' Martínez.

Sus escoltas fueron Mariano Werner y Gabriel Ponce de León, todos con Ford Falcon, en una jornada que pondrá fin a la etapa regular antes del inicio de la Copa de Oro, que definirá el título entre doce postulantes.  

Acelerar. Eso hizo Matías Jalaf y más que nadie en el autódromo de Rafaela, donde dominó de punta a punta la última serie del Turismo Carretera para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la competencia final.

El piloto del Catalán Magni Motorsport supo exprimir el potencial de su Ford para afirmarse adelante y mantener inmune a los ataques de Mariano Werner, quien finalmente arribó segundo con la intención de sumar esos puntos necesarios para ingresar entre los 12 de la Copa de Oro.

Gabriel Ponce de León se mantuvo tercero, mientras que Mariano Altuna accedió al cuarto lugar tras el trompo de Juan Manuel Silva en el inicio de la batería. El “Pato” arribó finalmente en séptima colocación luego de recuperarse para llegar detrás de Mauricio Lambiris y Juan Marcos Angelini.

Fuente: actc.or.ar


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:34
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve