Bebé recién nacido es encontrado muerto en las costas de Grecia

Un grupo de personas hallaron el cuerpo del menor, lo trasladaron a un hospital pero era tarde. Los padres, en cambio, lograron llegar con vida.

Una nueva tragedia se vive en Europa a causa de los masivos éxodos de migrantes hacia Europa. Ahora en las costas de Grecia fue encontrado el cadáver de un bebé de pocas semanas de vida.

Según informa El Mundo de España, los padres del pequeño lograron llegar a Grecia a bordo de una embarcación procedente de Turquía, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital donde solo se pudo certificar su muerte.

En lo que va del año 230 mil refugiados han llegado a Grecia, en su mayoría sirios que intentan escapar llegando a Europa del sangriento conflicto que vive su país.

El caso de este niño, se suma a la dramática muerte de Aylan Kurdi, quien falleció ahogado en una playa de Turquía, impactando al mundo por las imágenes.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 02:02
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los países del primer mundo, no han cesado de esquilmar a Medio Oriente y África desde siempre, y resulta que ahora se presentan como los salvadores de quienes ellos mismos han dejado sin hogares, ni vida. Si no fuera por éstos países que son quienes les venden las armas, no habrían los conflictos que hay y como resultado estas migraciones económicas masivas. Si uno fuera mal pensado, creo que se podría vislumbrar que lo que realmente quieren, es dejar esos países sin habitantes conflictivos y saquear todo el oro, diamantes, petróleo y demás riquezas que en ellos hay, incluso hasta el poco marfil que queda en los escasos elefantes vivos que hay.- No creo que se encuentren haciendo un mea culpa, todo lo contrario, lo que hacen es venderse al mundo como solidarios, pero para saquear con más facilidad en esos países con el beneplácito de los gobernantes corruptos que queden.-
    1