Deportes

Matías Jalaf logró su mejor resultado parcial en el TC

El mendocino clasificó tercero en la sesión disputada en Rafaela y buscará adueñarse de su serie para seguir con chances de ingresar al Play off.

Tanto trabajo da sus frutos. Tanta perseverancia y paciencia tiene su recompensa, y Matías Jalaf hoy la tuvo. El mendocino viene en alza dentro del Turismo Carretera y demuestra que no se olvidó de manejar. 

Llegó a Rafaela con las expectativas renovadas y con el objetivo de meterse en la Copa de Oro, entonces era fundamental una buena clasificación para luego intentar ganar una serie y porque no, la final. Y lo consiguió. 

Terminó tercero, a 294 milésimas del Gurí Martínez, y deberá encabezar el tercer parcial, arrancará a las 10, acompañado por Mariano Werner, otro que lucha por ingresar entre los doce que buscarán la corona 2015. 

Cuarto finalizó Sergio Alaux, Nicolás Bonelli completó el quinteto de punta y se ilusiona con repetir el podio alcanzado en Olavarría, en tanto que Werner quedó por delante de Agustín Canapino y de Matías Rossi.

Mauro Giallombardo y Gabriel Ponce de León completaron el top ten de la décima clasificación del año que encerró a 23 autos a menos de 1 segundo de diferencia. 

Mirá el momento cuando el mendocino logra su tiempo en Rafaela. 

La clasificación

Clasifica

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 14:56
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"