Deportes

¿Enojado? Messi firmó autógrafos y no habló con la prensa

Tras la victoria ante Bolivia, la Pulga se quedó firmando y saludando a los fanáticos, pero no habló con el periodismo por las críticas recibidas.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tomó la decisión de no hablar con la prensa luego del partido ante Bolivia. ¿El motivo? Messi estaría enojado con la prensa argentina por las críticas de su actuación en la Copa América.

Apenas finalizó la Copa América todos los ojos se posaron en la actuación de Lionel Messi. Y las opiniones e informaciones también. Así llegaron fuertes críticas desde la prensa argentina para el jugador del Barcelona. Y algunos hasta se animaron a especular con unarenuncia por tiempo indeterminado al seleccionado.

En su primer partido tras la fallida final en Chile, Messi fue suplente e ingresó para jugar unos minutos ante Bolivia en Houston. Le alcanzaron para marcar dos goles –uno de cabeza-, quedar a seis de Batistuta para ser el máximo anotador histórico de la Selección y deleitar al público presente.

Es habitual en Messi que, una vez finalizado el partido, dialogue con los periodistas argentinos abocados a la transmisión internacional. Sobre todo cuando el partido es en el extranjero. Pero esta vez, la estrella del Barcelona decidió esquivar los micrófonos y se retiró en silencio del estadio. 

 

De igual manera, el crack del Barcelona se tomó un buen rato para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que se acercaron para verlo jugar. 

Por último, el astro argentino le regaló su camiseta a la mejor jugadora del mundo del fútbol femenino, Carli Lloyd, que lo había ido a saludar en la semana al entrenamiento del equipo del Tata Martino.


Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 00:23
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece fantástica la actitud de Lio.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec