De Trueno se prepara para sonar en el Le Parc

La banda indie rock-pop se formó el año pasado en Buenos Aires. Llegan a Mendoza por primera vez a presentar su disco debut.

 De Trueno la banda liderada por Martín Ponce (ex Karamelo Santo, Mat Urano, In Puribus) presenta las canciones de su primer disco Ahora, en Mendoza. Se trata del debut de la banda en nuestra provincia, difundiendo su material producido en Buenos Aires por Juampi Dicesare y editado de manera independiente.

Entre sus variadas influencias, De Trueno simpatiza con bandas y músicos como Soda Stereo, Phoenix, Luis Alberto Spinetta, Franz Ferdinand, Lisandro Aristimuño, Jeff Buckley, The Magic Numbers, Banda de Turistas, Foster the People y Babasónicos.

Integrantes: Martín Ponce (guitarra y voz), Joaquín Ferrer (batería), Lucas Rivero (bajo) y Mauro Quintero (guitarra).

El concierto es el sábado 5 de septiembre a las 21 hs en la Sala Circular del Espacio Cultural Le Parc Mitre y Godoy Cruz).

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 20:56
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora todos son ex-Karamelo Santo, menos puede serlo su mentor y creador Goy Ogalde. ( Lo conozco por ser vecina, un groso) Que injusta es la movida artística de Mendoza, todos mediocres y fracasados colgándose de historias que ni imaginaron.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve