Chile: rescatan a niño desnutrido que mamaba de una perra

Su madre se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los efectivos policiales al ser detenida. Conmoción detrás de la cordillera.

Un niño de dos años que fue hallado desnudo, en evidente estado de desnutrición y tomando leche de una perra en un taller mecánico ubicado en el Valle de Lluta, al interior de Arica, al norte de Chile, conmociona al vecino país.

Las malas condiciones en las que se encontraba el pequeño fueron advertidas por una vecina del lugar, quien alertó a Carabineros el pasado 30 de agosto, según informa 24horas.cl.

Debido al grave abandono que presentaba el menor, fue traslado de urgencia al Hospital Regional de Arica Juan Noé Crevani y podría ser dado de alta este viernes.

De acuerdo a lo manifestado por la policía, la madre del niño es una ciudadana peruana residente en Chile, la cual se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los efectivos policiales al ser detenida. Tanto la mujer como el pequeño vivían de prestado en el taller mecánico.

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 01:33
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se repetirá la historia de Rómulo y Remo?. Aunque en aquella, se dicen que la perra, tenía 2 pies...
    2
  2. COMO???? esto pasó en la Suiza de Sudamérica???????????? Lean todos los giles que van al pais "hermano" y se encandilan con su "organización"....
    1