Un gigante mural de Francisco en pleno corazón de Nueva York

A punto de estrenar, así está el gigante mural del papa Bergoglio en Manhattany es la nota de portada de ahora del diario The New York Times.

Cualquier neoyorquino podrá sentirse sorprendido de ver al papa Francisco saludándolo desde un gran mural, emplazado a 55 metros de altura, en pleno corazón de Nueva York.

Se trata de una obra de Hecht-Nielsen, un artista de 41 años de edad, y converso al catolicismo, quien pintó el mural en una pared orientada hacia el sur de la 8ª Avenida al 494. Posiblemente hoy sea el mayor mural pintado a mano sobre el papa Francisco y se trata de un proyecto encargado por la Diócesis de Brooklyn. El papa argentino pasará por Nueva York a fines de septiembre y según el artista, quien ayer concluyó la obra, "es una gran bendición".

Ver video del mural

El martes por la tarde, él y David Barnett, un pintor oficial de 27 años,  abordaron el cinturón y parte de su vestido de Francisco. 

The New York Times llevó esta noticia a su portada en la tarde de este miércoles (ingresar a la nota haciendo clic en la imagen):.


nytimes

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:52
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"