ENACOM llega a la Ciudad de Buenos Aires

Por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 16 al 18 de septiembre de 2015, se llevará a cabo el XIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social

 ENACOM que promueve la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) y será organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la Universidad del Salvador (USAL). FADECCOS lo define como un encuentro de quienes construyen día a día las carreras de comunicación de Argentina, estudiando, investigando, enseñando, discutiendo, apasionándose.

En el marco de este encuentro, tendrán lugar cuatro actividades centrales: el X EXPOCOM ARGENTINA, el Foro de Estudiantes, el programa de mesas de ponencias y diferentes paneles y conferencias, cuyo eje principal será “Huellas, debates y prospectivas en torno a la comunicación y la cultura”. 

Rumbo al 40o aniversario de la creación de la FCECS, que ha sido una de las primeras escuelas de comunicación de la República Argentina, el encuentro promete la presencia de reconocidos conferencistas y panelistas el área de la comunicación, además de la exposición en las diferentes mesas de ponencias, por parte de profesionales en diversos ejes temáticos como “Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación”, “Medios, Política y Poder” y “Comunicación alternativa, popular y comunitaria” sólo por mencionar algunos. 

El EXPOCOM, propondrá la exposición de trabajos de producción gráfica, audiovisual y radiofónica, de alumnos de las carreras afines a FADECCOS, que se hayan realizado entre 2014 y 2015, mientras que el Foro de Estudiantes, que vuelve a realizarse en el marco del encuentro, será un espacio en que los futuros profesionales de las carreras del área, puedan presentar sus trabajos prácticos, monográficos, avances de tesis o tesinas, entre otros. 

El encuentro ya cuenta con el apoyo institucional de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social y de Editorial Perfil, y en los próximos días se espera se sumen nuevos auspiciantes. Para estar al tanto de todas las novedades del evento, les recomendamos seguirlos en Facebook o Twitter. Para consultas, pueden contactarse vía mail a consultas.enacom.2015@gmail.com

Publicidad Congreso Enacom 2015 (1)

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 21:53
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"