Un nuevo récord Guinness para Game of Thrones

La quinta temporada de la serie logró tener el capítulo con más emisiones simultáneas en todo el mundo. Los detalles de esta nueva hazaña, en la nota.

Game of Thrones sigue acaparando récords. Ahora, el programa de HBO consiguió un lugar en la edición 2016 del Libro Guinness World Records, con el capítulo que alcanzó el mayor número de emisiones simultáneas en todo el mundo. Se trata del episodio The House of Black and White, el segundo de la quinta temporada, visto en 173 países del mundo al mismo tiempo durante la madrugada del 20 de abril.

La noticia fue difundida por Entertainment Weekly, quienes publicaron en exclusiva la imagen de la actriz Maisie Williams, Arya Stark en la serie, recibiendo el premio nombre del equipo.

Arya

En 2014, la serie también estuvo en el famoso libro por ser el programa de televisión más pirateado del mundo, con 5,9 millones promedio de descargas ilegales por capítulo.

Otra hazaña lograda por la serie fue al finalizar la quinta temporada, por ejemplo, el capítulo se transformó en el más visto en la historia del programa, consiguiendo 8,1 millones de espectadores en Estados Unidos en junio pasado.

Game of Thrones ya prometió extenderse por ocho temporadas y es la serie más nominada para los próximos premios Emmy, que se desarrollarán el 20 de septiembre. La sexta temporada del programa debutará en 2016 y ya partió con su casting. Mientras, la edición completa del Guinness World Records 2016 será revelada el próximo 10 de septiembre.

Fuente: Entertainment Weekly / La Tercera 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:29
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve