Ataque en Virginia: se hizo la muerta para sobrevivir

Era entrevistada cuando Vester Flanagan abatió a tiros a los dos periodistas del canal WDBJ-TV que la acompañaban.

Vicki Gardner, directora ejecutiva de la cámara de comercio de la localidad turística de Smith Mountain Lake, dijo que no vio al atacante Vester Flanagan cuando se les acercó para dispararles debido al brillo del foco de la cámara que la encegueció.

Su esposo contó además que Vicki resultó herida al caer al piso tras los primeros disparos del atacante, que disparó por la espalda al camarógrafo de la televisora WDBJ-TV Adam Ward y a la reportera Alison Parker durante la entrevista que estaba siendo transmitida en vivo.

Los primeros cuatro disparos impactaron en Parker, y los dos siguientes en Ward, dijo Tim Gardner, durante una entrevista telefónica desde el hospital donde se recupera su esposa. Flanagan disparó después a Gardner, aunque las dos primeras balas no la alcanzaron, informa 'The Guardian', citando información de AP.

"Entonces ella se agachó y fue baleada. Él dejó de disparar y se fue", explicó. "Pero ella no estaba segura de si se había ido así que se tumbó haciéndose la muerta hasta que aparecieron los equipos de emergencias".

El agresor, que ha sido descrito por colegas como "raro y antisocial" efectuó 17 disparos con su pistola Glock, informó la oficina del sheriff del condado de Franklin en un comunicado difundido el pasado viernes.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 03:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"