Deportes

Doblete de Higuaín en el empate del Napoli

El argentino marcó los dos goles del Napoli para el 2 a 2 ante la Sampdoria. Además, Inter ganó y se subió a la cima de la Serie A.

En Nápoles, el conjunto local dejó escapar una ventaja de dos goles para finalmente igualar 2-2 con la Sampdoria. El internacional argentino Gonzalo Higuaín anotó un doblete a los 9 y a los 39 minutos para el Napoli, que parecía tener todo controlado y servido para lograr una goleada.


Napoli 2-2 Sampdoria | All Goals Full... por videonuyukle

Sin embargo, la Sampdoria reaccionó y emparejó el resultado en una ráfaga del brasileño Eder, que anotó un penal al 57' y estampó el empate al 59'.

Inter se subió a la cima

Con dos goles del montenegrino Stevan Jovetic, el Inter venció hoy como visitante 2-1 al recién ascendido Carpi para quedar como uno de los cinco líderes de la Liga italiana de fútbol tras la disputa de la segunda fecha del certamen.

Gracias a la actuación de Jovetic, flamante refuerzo llegado del Manchester City, el Inter logró un sufrido triunfo y es líder junto Chievo, el Torino, el Palermo y el Sassuolo, los otros equipos que ganaron sus dos partidos.

El internacional montenegrino abrió el marcador a los 31 al aprovechar una mala salida del arquero Zeljko Brkic. Sin embargo, el modesto Carpi llegó a la igualdad a los 81' a través de Antonio Di Gaudio.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, Jovetic convirtió de penal a los 89' para que el conjunto de Roberto Mancini lograra su segundo triunfo y se colocara entre los punteros.


All Goals and Highlights HD - Carpi 1-2 Inter... por footballgoalslive

También está entre los líderes el Torino, que remontó en un minuto el partido que perdía ante la Fiorentina y finalmente se impuso por 3-1.

El visitante se adelantó a los 10 minutos gracias a un gol del español Marcos Alonso. Sin embargo, en la segunda mitad el Torino dio vuelta el resultado en un suspiro: a los 68' empató Emiliano Moretti y a los 69' desequilibró Fabio Quagliarella. A los 77' Daniele Baselli cerró el marcador.

Otro de los sorprendentes punteros es el Chievo, que aprovechó el mal momento de Lazio, eliminado en la semana de la Liga de Campeones, para golearlo por 4-0. Riccardo Meggiorini, Alberto Paloschi, en dos ocasiones y Valter Birsa completaron la goleada.

Gracias a su victoria 1-0 ante Udinese, el Palermo es otro de los equipos con puntaje ideal. Luca Rigoni marcó el tanto de los sicilianos, que jugaron 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Aljaz Struna.

El restante puntero es el Sassuolo, que el sábado había derrotado por 1-0 al Bologna.

En otros resultados de hoy, Atalanta venció por 2-0 al recién ascendido Frosinone y Genoa derrotó por 2-0 a Hellas Verona.

Más temprano, la Roma había vencido por 2-1 a la Juventus en el encuentro más relevante de la segunda fecha.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:25
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"