Deportes

Russo: "El segundo tiempo vimos al Vélez que queremos"

El entrenador del Fortín destacó el juego de su equipo ante Defensa y Justicia y dijo que "nos vamos acomodando".

El entrenador de Vélez, Miguel Angel Russo, destacó el juego mostrado por su equipo en el segundo tiempo en el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia, por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División 2015.

"En el segundo tiempo encontramos los espacios y los tiempos", sostuvo el DT ya que ambos goles del conjunto de Liniers fueron anotados en la etapa complementaria por los defensores Damián Pérez y Fabián Cubero.

En cuanto al juego, Russo analizó: "En el primer tiempo no tuvimos la agresividad que tenemos que tener. Tuvimos baches que no me gustan. Por pasajes no tenemos experiencia y crece el rival".

Además, destacó la importancia del triunfo y se refirió al duelo que tendrán el miércoles ante Gimnasia de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Van volviendo jugadores y nos vamos acomodando. Es bueno ganar y lo del miércoles es otro tipo de partido. Para nosotros será un objetivo muy importante jugar los octavos de final de la Copa Argentina", concluyó el experimentado entrenador. 

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:28
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec