Adele lanzará nuevo disco en noviembre

A cuatro años del exitoso y premiado disco "21", la cantante británica se prepara para dominar nuevamente los charts. Los detalles del lanzamiento.

La cantante Adele lanzará su tercer disco de estudio en noviembre de este año. Todavía sin título, la intérprete británica no sacaba un álbum desde hace cuatro años, cuando en 2011 publicó 21, que se convirtió en todo un éxito de ventas con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo. 

Según apunta la revista Billboard, la diva del soul prevé lanzar su disco en noviembre y se rumorea que se titulará 25, siguiendo la estela de sus anteriores álbumes (19 y 21). También se sabe que incluirá una canción escrita por Tobias Jesse Jr. Habrá canciones producidas por Max Martin, que ha trabajado con artistas como Britney Spears, Pink, Katy Perry, The Veronicas y Taylor Swift.

A inicios de este año, el productor Emile Haynie comentó que se había reunido con Adele en febrero para hablar sobre un proyecto conjunto, aunque la cantante quería "tomarse su tiempo" para lanzar nuevo material. 

Pese a no publicar un disco desde 2011, Adele ha estado envuelta en otros proyectos como escribir la canción Skyfall de la cinta homónima dirigida por Sam Mendes, con la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original.


Fuente: Europa Press

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:16
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec