Tras el desplante, Maduro ahora quiere juntarse con Santos

Maduro salió a recibir a los manifestantes acompañado de Cilia Flores, primera dama de Venezuela.

Ciudadanos venezolanos de diferentes rincones del país se han reunido este viernes en Caracas para participar de una gran movilización por la paz en el país y manifestar apoyo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para defender la frontera en vista de los recientes acontecimientos con Colombia.

Desde dos puntos de partida, en Terminal de La Bandera, en el suroeste y en la Avenida Libertador, en el norte, cientos de ciudadanos han partido en dirección al Palacio de Miraflores donde están siendo recibidos por el mandatario bolivariano.

Maduro salió a recibir a los manifestantes acompañado de Cilia Flores, primera dama de Venezuela, y del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Estamos aquí dándole nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, apoyándolo para darle más virtud a las cosas que se están haciendo en el país, como el cierre de la frontera con Colombia y el estado de excepción", dijo uno de los participantes de la marcha contra el paramilitarismo.

"Nosotros no estamos en contra del pueblo de Colombia, estamos en contra del sistema parasitario del contrabando de extracción que está trayendo problemas económicos a nuestra frontera", explicó Joan Contreras, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según recoge la agencia AVN.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 11:57
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAYASO, COMO PUEDE SER QUE UN PAIS ESTE EN MANOS DE UN INEPTO COMO ESTE MADURO.-
    1