"American Horror Story: Hotel" publica nuevas imágenes

La exitosa serie regresa a la pantalla estadounidense el 7 de octubre. Para aminorar la espera, entrá a la nota y no te pierdas las fotos que adelantan lo que se viene.

Luego de adelantar por Internet las primeras fotos oficiales de American Horror Story: Hotel, sigue la marcha de Entertainment Weekly con las nuevas fotos de la protagonista de este año del show: la Condesa (Lady Gaga), dueña actual del terrorífico Hotel Cortez construido en 1930 por el seductor psicópata James March (Evan Peters). 

American Horror


Siendo una glamorosa dama de la alta sociedad que vive chupando sangre humana, ella mantiene una familia de vampiros que aún le permite tiempo para un triángulo de amor y sexo. Por un lado, tiene a su experimentado amante chupasangre desde hace 20 años, Donovan (Matt Bomer). Mientras tanto, está el recién transformado modelo masculino Tristan (Finn Wittrock).

Lady Gaga


Lady Gaga Hotel


Lady Gaga Hotel


Pero ellos no son los únicos en el Hotel Cortez, porque también tenemos a Ramona Royale (Angela Bassett), una actriz y ex-amante de la Condesa que busca venganza; Iris (Kathy Bates), la madre de Donovan y la empleada en el mostrador del lugar; Liz Taylor (Denis O’Hare), un travesti con el apodo puesto por la Condesa; Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta amiga de la Condesa; el detective John Lowe (Wes Bentley), quien investiga a un homicida llamado el Asesino de los Diez Mandamientos y la pediátrica Alex (Chloë Sevigny).

American Horror

American Horror

American Horror

American Horror

Fuente: La Cosa Cine / Entertainment Weekly

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:43
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec