Deportes

Alfaro fue muy autocrítico tras la derrota

Luego de caer por 5 a 2 ante Huracán por la Sudamericana, el DT de Tigre dijo que les costó entender que son partidos de 180 minutos.

El técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, se lamentó anoche por la dura derrota (2-5) de su equipo ante Huracán por una de las llaves preliminares de Copa Sudamericana y resaltó que su equipo no entendió "que estos partidos son de 180 minutos", en relación a que todavía resta la realización del cotejo desquite, programado para el miércoles 16 de setiembre.

"Nos costó entender que estos partidos son de 180 minutos", manifestó el DT del 'Matador', que debería marcar cuatro goles en condición de visitante y ganar 4-0 como mínimo en el estadio Tomás A. Ducó para clasificarse a una nueva instancia del certamen continental.

El entrenador de la entidad de Victoria remarcó que el prematuro penal cometido por Joaquín Arzura (Pt. 11m.) "nos desconcentró y terminó siendo fatal".

Pese a que advirtió la legitimidad de la mano del volante de Tigre, Alfaro reclamó también que "hubo una jugada igual en el área de ellos que el árbitro (Jonathan Fuentes) no cobró", dijo.

"Es difícil decir algo después de un partido semejante. Hubo muchos errores y complicidades nuestras para perder por esta diferencia", se sinceró el DT.

Alfaro también elogió la prestación del equipo de Parque Patricios argumentando que "después del 3-0, ellos aprovecharon nuestra desorganización".

"El resultado duele pero hay que bancárselo. Esto es fútbol y podemos dar vuelta la eliminatoria. Soy conciente, igual, que es muy difícil y la situación es complicada", resumió.

El técnico elogió "la voluntad" que el equipo desplegó hasta el final del partido y que le impidió marcar dos tantos en el tramo de cierre. "El 5-3 hubiese cambiado algo y nos hubiese dejado mejor parados. Pero sería muy difícil también", concluyó.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:52
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve