Tres muertos dejó la caída de un avión en Perú

Se trata de un Cessna 206 y el accidente fue a poco de despegar de un aeródromo civil de Lima, rumbo a la ciudad norteña de Trujillo.

Tres ocupantes de un avión civil murieron el miércoles luego que la nave cayó sobre un conjunto de colinas cubiertas por una densa neblina en la zona sureste de la capital muy cerca de otro lugar donde hace 13 días cayó un avión de la fuerza aérea.

El jefe de la policía de Lima general Salvador Iglesias confirmó a la prensa la muerte del piloto, copiloto y mecánico de la aeronave civil Cessna 206 que había partido poco antes de un aeródromo civil capitalino rumbo a la ciudad norteña de Trujillo.

Televisoras locales llegaron hasta la zona del siniestro y mostraron imágenes de los cadáveres cubiertos con bolsas negras y restos de la nave que terminó destruida.

La zona, una de las más húmedas y nubladas de la capital durante el invierno según la agencia meteorológica, es lugar de frecuentes accidentes. Hace 13 días otra avioneta Cessna T41D propiedad de la Fuerza Aérea de Perú se precipitó en las colinas y sus dos ocupantes quedaron heridos. A fines de 2014 una avioneta de la policía también cayó en la zona y tres agentes murieron. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:01
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"