Los antecedentes laborales del asesino de los periodistas

Antes, Vester Flanagan se había desempeñado como reportero en el canal de TV que trabajan las víctimas. Ayer, los asesinó en Virginia.

La compañía de seguros UnitedHealthcare informó que el autor del homicidio de dos periodistas durante una transmisión en vivo trabajaba como empleado del centro de atención telefónica en Virginia hasta noviembre de 2014.

El portavoz de la compañía, Matt Burns, señaló el miércoles que Vester Flanagan comenzó a trabajar en las instalaciones de Roanoke, Virginia, en septiembre de 2013.

Por otra parte, la televisora WDBJ-TV dijo que Flanagan fue despedido de su empleo como reportero en 2013. 

Mientras fue reportero utilizó al aire el nombre de Bryce Williams. La policía dijo que Flanagan disparó contra la reportera Alison Parker y contra el camarógrafo Adam Ward durante una transmisión en vivo la mañana del miércoles. Horas después falleció tras dispararse a sí mismo. 

Por otra parte, la tercera víctima del tiroteo durante una transmisión noticiosa en vivo en Virginia se encuentra en condición estable.

Chris Turnbull, vocero de la clínica Carilion en Roanoke, Virginia, dio detalles sobre la condición de Vicki Gardner durante una conferencia de prensa.

Gardner era la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Smith Mountain Lake Regional. Estaba siendo entrevistada en relación al turismo regional cuando comenzó el tiroteo en donde murieran la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward de WDBJ-TV.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:17
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"