"¿Es esto real? Mi dolor es insoportable", dijo el padre de Alison Parker

Andy Parker (62) fue entrevistado por The Washington Post y confesó el dolor que está viviendo en estas horas. Confesó que no piensa ver el video difundido del crimen de su hija.

Alison Parker, la periodista de 26 años asesinada esta mañana por un ex compañero de trabajo mientras salía en vivo por WDBJ TV (Canal 7) , siempre se comunicaba por teléfono con su padre, Andy Parker. Y esta mañana, su esposa había recibido un mensaje de texto con la mala noticia por parte del canal de televisión, en el que se le informaba que su hija había estado involucrada en un tiroteo. Andy no sabía si su hija estaba con vida o no. Y sospechó lo peor cuando no supieron de ella.

"Al principio teníamos un poco de esperanza. Pero Alison me habría llamado por teléfono inmediatamente para decir que estaba bien", admitió Andy Parker, de 62 años, en una entrevista concedida hoy al diario The Washington Post.

Finalmente una hora después de que la periodista fuera asesinada, un alto directivo en la estación televisiva llamó a su familia para decir Alison había sido asesinada por un ex compañero de trabajo.

"Mi dolor es insoportable", confesó Andy Parker. "¿Es esto real? ¿Voy a despertar? Estoy llorando sin parar. No sé si hay en el mundo un padre que más orgullo de su hija que yo".

washington post


Y admitió sentir terror que el asesino haya filmado el momento en que le disparó a su hija.  "Yo no voy a verlo. No puedo verlo. No puedo ver ninguna noticia. Lo único que haría es rasgar mi corazón más de lo que ya está", reconoció.

La entrevista completa en The Washington Post.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 09:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"