Así atraparon al asesino de los periodistas en EEUU

La Policía de Virginia detalló cómo capturó a Vester Lee Flanagan, el hombre que atacó a una cronista y un camarógrafo cuando hacían una entrevista en vivo para la TV.

Inmediatamente después de disparar y matar a la cronista y el camarógrafo de la cadena CBS, Vester Lee Flanagan intentó huir en su auto, pero finalmente fue atrapado tras una persecución policial, según detallaron fuentes del gobierno de Virginia, Estados Unidos.

"Poco después de las 11.30 am (hora local), la Policía del Estado de Virginia detectó el coche del sujeto yendo hacia el este por la autopista interestatal número 66. Con las luces de emergencia activadas, una patrulla inició maniobras para detenerlo. El coche se rehusó a detenerse y aceleró, alejándose del móvil policial”, detallaron las autoridades en un comunicado.

"Minutos más tarde, el auto del sospechoso se salió de la ruta y se estrelló. Los uniformados se acercaron al coche y encontraron al conductor con una herida de bala, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, para que se le practicaran curaciones para heridas mortales", detalló el comunicado. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:55
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"