El asesino de los periodistas publicó el video del ataque

La cadena ABC, en tanto, publicó que el presunto asesino se quitó la vida. Se trata de un hombre de 41 años.

Vester Lee Flanagan, el presunto asesino que mató a dos periodistas en Virginia, ha publicado videos de su crimen en las redes sociales bajo el seudónimo Bryce Williams. Además, según ABC, posteriormente se quitó la vida.

Poco después de la aparición de los videos en su cuenta de Twitter, esta fue borrada de la red social. Los videos publicados en Twitter y en Facebook por el presunto agresor han sido borrados, pero uno quedó en YouTube.

Face

El hombre armado abrió fuego durante una entrevista en vivo contra el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, y la reportera Alison Parker, de 23 años, de WDBJ 7 TV, de la cadena CBS, quienes fueron asesinados.

La mujer entrevistada, Vicki Gardner, también fue herida, según informa el Roanoke Times. Ella está en cirugía después de recibir un disparo en la espalda. Gardner es el director ejecutivo de la Cámara Regional de Smith Mountain Lake de Comercio. 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 13:05
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sergi, no salgas mucho a la calle viejito.
    2
  2. Da pena ver el video, los últimos segundos de vida de dos personas, como lo dije antes, varios pelotuditos de por aquí les gustaría que esto pasara acá.
    1