Deportes

Macarena Rodríguez: "Ya no tengo la energía necesaria"

La última capitana de Las Leonas dialogó con MDZ Online para contar cómo tomó la decisión de retirarse de la Selección.

Tras conocer la lista de Santiago Capurro para los próximos entrenamientos de Las Leonas, en la que no está Macarena Rodríguez, la jugadora mendocina anunció su retiro del seleccionado nacional de hockey sobre césped.

Luego de esta decisión, la última capitana de Las Leonas dialogó con MDZ Online para contar cómo se dieron las cosas y qué hará a partir de ahora.

"La no convocatoria fue algo que decidieron los entrenadores. Lo hablaron conmigo antes de largar la lista pero es algo que también lo venía procesando porque son muchos años en esto y ya no tengo la energía necesaria para brindarme al seleccionado", comenzó diciendo la volante de River Plate.

Pasó mucha agua por debajo del puente y, si bien físicamente no es el problema, mentalmente estoy agotada y ya no es la misma ilusión que tenía antes.

La decisión de Capurro

Con respecto a no haber sido convocada, lo que derivó en la decisión de retirarse de la Selección, Rodríguez dijo que "estas son cosas que pasan y son elecciones de los entrenadores de turno. Por suerte pude hablar con ellos muy bien y, siempre con mucho respeto, les dije qué cosas por ahí no están buenas dentro del seleccionado".

Más allá de esta decisión, Macarena Rodríguez seguirá ligada al hockey: 2Ahora a dar vuelta la página, mirar hacia adelante y proyectar mi vida en otro plano. Seguiré ligada al hockey ya que desde hace tiempo estoy dictando clínicas por todo el país y continuaré con eso que también es algo que me gusta mucho, poder brindarle a las más pequeñas un poco de mi experiencia".


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 18:42
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve