Así mataron a dos reporteros de CBS mientras trabajaban

Alison Parker y Adam Ward, una reportera y un camarógrafo de CBS, murieron en un tiroteo en Virginia, Estados Unidos.

Dos personas que formaban parte de un equipo de la estación local de noticias WDBJ de CBS murieron en un tiroteo que tuvo lugar en Virginia durante una emisión en directo.

 Alison Parker y Adam Ward, una reporter y un camarógrafo de CBS, murieron en el tiroteo. En tanto, la madre de Parker confirmó la triste noticia. Estaban entrevistando a diputados de los condados de Franklin y Bedford.

Opiniones (10)
22 de junio de 2018 | 05:34
11
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Adhiero a los comentarios de "el perro", seguramente los que entran a comentar idioteces que nada tienen que ver, usando un hecho lamentable que sucedió en otra parte del mundo (como pasan millones) para defender a este gobierno, no pudieron entrar a la nota de la habitación que le habían preparado a la hija de la presidenta para que tuviera su hijo. Ahí no vi a ninguno de estos fanáticos comentando..., no los vi aunque me hubiera gustado saber que opinaban de eso que pasa justamente acá en nuestro país, y no los están gueviando, se las están poniendo lentamente y en serio. Realmente hay comentarios que muestran cuan enferma está nuestra sociedad, la local.
    10
  2. elperro, lejos de casa: Desafortunadamente, por cada comentario, más o menos centrado como los de ustedes, hay cien de los descerebrados de siempre. No podemos olvidar la frase de alguien que sí usaba lo que hay debajo de la calota, don Albert Einstein, cuando decía: "Sólo dos cosas hay infinitas: el Universo y la estupidez humana, pero de la primera tengo dudas"
    9
  3. Si se hubiera tratado de compatriotas, algunos no estarían tan dolidos y reflexivos y buscarian culpables al boleo en esta sociedad enferma..
    8
  4. Una chica de 24 años y su compañero de 28 años fueron asesinados a sangre fria mientras laburaban. Un acto de un deschavado de 41 años que encima, subio un video a facebook & twitter en el que filma cuando les disparaba. Un hecho lamentable, por favor tengan un poco de respeto por esos dos chicos que fueron asesinados hoy. Mi pesame para su familiares y amigos.
    7
  5. Eso pasó en el gran país del Nortee????? .... me estan gueviando ....
    6
  6. Que idiotez los comentarios de abajo, la verdad, la libre expresión aveces demuestra el fanatismo y la idiotez reinante en nuestra sociedad.
    5
  7. Fue Clarín y Magnetto. Brancatelli, escondete.
    4
  8. LA CULPA LA TIENEN LOS K DE LAS DOS MUERTES
    3
  9. Fueron Aníbal y Cristina hay que investigarlos ya. (Clarín y sus adlatares)
    2
  10. La dekada ganada
    1