Winter Channel: en vivo desde Las Leñas y para el mundo

Winter Channel, el único canal latinoamericano dedicado al mundo de la nieve, transmite en vivo desde Las Leñas.

 Winter Channel es un canal de televisión dedicado exclusivamente a noticias y contenidos del mundo de la nieve y los deportes blancos. Con su base de operaciones en el Valle de Las Leñas, es el único canal de Latinoamérica con programación diaria de contenido propio enfocado exclusivamente a todo lo que acontece en el mundo blanco; deportes, actividades, eventos, entretenimiento y permanente información actualizada.

Además de tener una programación de 24 horas de contenido propio, tiene dos programas en vivo durante toda la temporada. Uno de ellos es “Desayuno de Campeones”, que se transmite todas las mañanas de 8:30 a 10:30 con la conducción de Rochi Cuenca y Giselle Zigante. En este magazine matutino se brinda toda la información actualizada sobre el clima, estado de pistas y medios de elevación, además de entrevistas en vivo con personalidades locales y noticias del mundo de la nieve.

Leñas channel


Por las noches se transmite en vivo “Winter News” de 21:30 a 22:30 hs, programa diario de entretenimiento y humor, con la conducción de Rochi Cuenca, Mariano Abraham y equipo. Cada noche esta emisión cuenta con la participación de la audiencia a través de llamados, juegos, premios y sorteos. Además se muestran notas y coberturas de eventos y actividades del Valle de Las Leñas.

Winter Channel es además la productora más importante de contenidos y servicios audiovisuales de invierno de Argentina. Su señal llega por cable a todos los hoteles y departamentos del Valle de Las Leñas, llegando al 100% de los huéspedes que se encuentran disfrutando de sus vacaciones; y vía streaming llega en vivo a todo el mundo a través del sitio web www.winterchannel.com.ar

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 18:49
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El mundo de las comunicaciones está tan esquizofrénico, es tan tilingo, tan berreta que es EL ÚNICO CANAL LATINOAMERICANO y le ponen como nombre WINTER CHANNEL ¡¡¡AGUANTE LA LOCURA Y TILINGUERÍA!!!
    1