Deportes

La lista de Las Leonas, con sorpresa y dos mendocinas

Santiago Capurro oficializó la lista de las 27 convocadas, de cara al regreso a los entrenamientos previstos para el próximo lunes 31 de agosto.

Santiago Capurro, el entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, oficializó hoy la lista de las 27 convocadas, tras el receso por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, de cara al regreso a los entrenamientos previstos para el próximo lunes 31 de agosto, a las 10, en el Cenard. La lista cuenta con las mendocinas, Luciana Molina (19) y Mariana Scandura (21), entre las convocadas y con la ausencia de la última capitana, la también oriunda de Mendoza, Macarena Rodríguez (37). 

Lo más relevante en la nómina son las inclusiones de Pilar Campoy, Carla Dupuy, Ivana Dell'Era, Victoria Zuloaga, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Maria José Granatto, como así también las bajas de Macarena Rodríguez y Mariela Scarone.

En la segunda mitad de año, el compromiso más importante será la final de la Liga Mundial que se desarrollará en Rosario, del 5 al 13 de diciembre, y que contará con la participación de Gran Bretaña, China, Alemania, Holanda, Corea, Australia, Nueva Zelanda.

La lista es la siguiente: Bélen Succi, Florencia Mutio, Laura Aladro, Mariana Scandura, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gómes Fantasía, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Paula Ortíz, Dupuy, Luciana Molina, Campoy, Dell'Era, Zuloaga, Trinchinetti, Jankunas y Granatto. 

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 03:59
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MARIANA SCANDURA DE DONDE ES ???????????
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve