Deportes

Pese al gol de Carrillo, clasificó el Valencia de los argentinos

El ex Estudiantes marcó para la victoria 2-1 del Mónaco ante los españoles, que clasificaron por el resultado de la ida en la Pre Champions.

 El Valencia hizo valer la victoria del encuentro de ida para clasificarse hoy a la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, a pesar de perder 2-1 en su visita al Mónaco.

Gracias al triunfo por 3-1 en el primer encuentro, el conjunto del portugués Nuno Espírito Santo se impuso por 4-3 en el agregado y logró su plaza para el principal torneo continental.

Alvaro Negredo, a los 4 minutos, abrió el marcador para los españoles, pero los locales dieron vuelta el resultado con tantos del italiano Andrea Raggi, a los 18', y el argentino Guido Carrillo, a los 75'. Igualmente, al conjunto francés le faltó un gol para forzar la prórroga.

En tanto, el Malmö, el Shakhtar Donetsk, el Dinamo Zagreb y el Maccabi Tel Aviv también lograron su clasificación para la Liga de Campeones.

El Malmö venció por 2-0 al Celtic en Suecia y remontó la caída por 3-2 en el encuentro de ida. En Ucrania, el 2-2 ante el Rapid Viena le alcanzó al Shakhtar para lograr el pasaje gracias al triunfo 1-0 en el primer partido.

El Maccabi Tel Aviv empató 1-1 con el Basilea y aprovechó el 2-2 logrado como visitante para conseguir la clasificación, mientras que el Dinamo Zagreb goleó 4-1 al Skenderbeu y no tuvo problemas para sellar su boleto tras haber ganado 2-1 en la ida. 

El gol de Carrillo

LOS OTROS PARTIDOS DEL DÍA

MALMÖ 2-0 CELTIC

Estadio: 'Swedbank Stadion'

Resultado en la Ida: Celtic 3-2 Malmö


SHAKHTAR DONETSK 2-2 RAPID VIENNA

Estadio: 'Arena Lviv'

Resultado de la Ida: Rapid Vienna 0-1 Shakhtar Donetsk


DINAMO ZAGREB 4-1 SKENDERBEU

Estadio: 'Maksimir Stadium'

Resultado de la Ida: Skenderbeu 1-2 Dinamo Zagreb


MACCABI TEL AVIV 1-1 BASEL

Estadio: 'Bloomfield Stadium'

Resultado de la Ida: Basel 2-2 Maccabi Tel Aviv

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:36
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec