Macri denunció que la Argentina tiene "14 millones de pobres"

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, se refirió a estos números y acusó al gobierno nacional de tener "miopía".

El jefe de Gobierno y candidato presidencial, Mauricio Macri habló acerca de la pobreza nacional y aseguró que:"Argentina sigue teniendo 14 millones de pobres, y no por culpa del campo, sino de la miopía de los que gobernaron". 

En el marco del Foro de Políticas Públicas Diferenciadas, organizado por la Federación Agraria Argentina, Macri confirmó la propuesta de 13 puntos para el sector del campo, entre los que se incluye liberar la exportación agraria, y advirtió que "un político que entra seco y sale rico de la función pública no es la Argentina que soñamos", de acuerdo a lo publicado por IProfesional.com.

 El candidato, prometió una "revolución de empleo" y de "expectativas", en caso de llegar a ocupar el sillón presidencial.  

  Un político que entra seco y sale rico de la función pública no es la Argentina que soñamos, dijo Macri.

"Seguimos teniendo 14 millones de pobres en Argentina, y no por culpa del campo, sino de lamiopía de los que gobernaron, que no dejaron crecer al campo y a otros sectores de la economía", sentenció.

Asimismo, el líder del PRO dijo tener un "enorme compromiso de poner en marcha la Argentina que –tal como dijo López Murphy– no crece desde hace cuatro años, producto de haber profundizado el proceso de inflación por un gobierno que administra mal y que afecta a los que menos tienen", y prometió una "revolución de trabajo y expectativa" contra la "miopía" que tuvo el Ejecutivo por enfrentarse al campo.

En este mismo discurso, Macri aceptó que "hay mucho por hacer" pero remarcó que "hay que participar, por lo menos fiscalizar, asegurarse que los votos sean los que surjan del recuento definitivo".


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 17:08
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve