El mapa del empleo para inmigrantes en EEUU

Los inmigrantes representan el 12,9 por ciento del total de la población en Estados Unidos, según el Center for American Progress.

Hay 41 millones de nacidos en el extranjero que viven en Estados Unidos y un nuevo mapa ilustra los empleos más comunes que tienen estos inmigrantes.

La publicación Business Insider usó información de un estudio de la Oficina del Censo de Estados Unidos titulado American Community Survey, el cual se realiza actualmente tomando muestras de pequeños porcentajes de población cada año.

La información fue compilada por el programa de Uso Público de datos públicos del Centro de Población de Minnesota.

Los inmigrantes representan el 12,9 por ciento del total de la población en Estados Unidos, según el Center for American Progress. Suena a mucho, pero el punto más alto en la inmigración sucedió en 1890, cuando el 14,8 por ciento de la población había nacido en el extranjero.

El mapa de abajo muestra la composición de empleos en todo el país. 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 03:38
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON CUALQUIERA DE ESTOS TRABAJOS PODES VIVIR CON DIGNIDAD, A DIFERENCIA DE ACA QUE TENES QUE SER ÑOQUI POLITICO, LADRON DEL GOBIERNO, COMERCIANTE O EMPRESARIO QUE NEGREA A SUS EMPLEADOS POR LARGOS AÑOS QUE GOBIERNOS ANTERIORES NO LE EXIGIERON NADA, PERO POR MAS PLATA QUE TENGAS ACA VIVIS EN UN PAIS CON MIEDO, CON UNA FALTA DE RESPETO VISTA SOLO EN PAISES TERCERMUNDISTA Y OJO QUE NO HABLO DE GOBIERNOS DE TURNO, SINO DE NOSOTROS MISMOS Y JAMAS VAMOS A CAMBIAR. AGUANTE LA AVIVADA ARGENTA.
    2
  2. auspicia este espacio, Donald Trump
    1