Deportes

San Lorenzo pedirá lo que le negó a Boca

El Cuervo quiere adelantar el encuentro ante Banfield cuando se oficialice la citación de Emmanuel Más a la Selección.

San Lorenzo, uno de los dos punteros del Campeonato de Primera División, pedirá a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el adelantamiento del próximo partido ante Banfield, programado inicialmente para el domingo, una vez que se oficialice la citación del lateral izquierdo Emmanuel Más al seleccionado nacional, que asumirá una gira por Estados Unidos.

El manager del club, Bernardo Romeo, lo acordó con el presidente, Matías Lammens, para evitar que el riesgo de que el sanjuanino se pierda dos encuentros del torneo local en lugar del ya sabido ante Boca Juniors, el otro puntero, con el que jugará en La Bombonera el fin de semana siguiente.

La intención de la dirigencia de San Lorenzo es pasar el partido con Banfield para el sábado o bien jugarlo el domingo en el primer turno para permitir que Más llegue al Aeropuerto de Ezeiza a tomar un vuelo de las 20 rumbo a Estados Unidos, confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Boedo.

Argentina jugará dos amistosos ante Bolivia y México, el 4 y 8 de septiembre en Houston y Dallas, que servirán de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, que comenzarán en octubre.


Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:15
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec