Deportes

Mundial: Chiaraviglio terminó noveno

El garrochista santafesino no logró pasar los 5.80 metros para meterse en el podio, pero con su marca de 5.65 terminó en la novena posición.

 Germán Chiaraviglio cerró su participación en el Mundial de Atletismo de Beijing 2015 con una buena marca de 5.65 metros que le permitió terminar en la novena posición en la final del salto con garrocha. Una buena performance para confirmar el gran momento que atraviesa de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El santafesino había tenido una actuación brillante en la clasificación, con apenas un nulo y una marca de 5.75 metros. Sin embargo, esta mañana (noche en China) no pudo repetir su mejor salto y debió conformarse con 5.65. Es que para meterse en la pelea por el podio se vio forzado a intentar superar los 5.80, algo que nunca pudo hacer en su carrera.

De todos modos, Chiaraviglio se despide de Beijing con la certeza de haber vuelto al primer nivel mundial tras la medalla de plata en Toronto. Ya clasificado a Río de Janeiro, ahora su objetivo será mantener el nivel y apuntar a sostener el 5.75 que logró en la tanda de clasificación para soñar con dar el batacazo en Brasil.  

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:42
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"