Explosión en instalaciones militares de EEUU en Tokio

La explosión ocurrió en el recinto de Sagami, en Sagamihara, unos 40 kilómetros al sudoeste de Tokio, precisó el portavoz del Pentágono William Urban.

Una explosión sacudió esta noche instalaciones militares estadounidenses ubicadas al sudoeste de Tokio, justo después de la medianoche local, informó el Pentágono.

La explosión ocurrió en el recinto de Sagami, en Sagamihara, unos 40 kilómetros al sudoeste de Tokio, precisó el portavoz del Pentágono William Urban a través de un comunicado.

"No hay información sobre heridos. Los bomberos y los servicios de emergencia están combatiente el fuego ocasionado por la explosión para evitar que se propague a edificios cercanos", señala el texto.

Urban añadió que espera poder comunicar más detalles próximamente y señaló que las instalaciones "no estaban designadas como depósito de material peligroso, tal como indicaron algunos informes iniciales".

En el depósito, confirmó, no se almacenaba munición, ni material radioactivo". Las autoridades investigan la causa de la detonación.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:49
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"