Tini Stoessel cumplió uno de sus grandes sueños

La actriz y cantante, que saltó a la fama con su personaje Violetta, confirmó una noticia que la puso muy contenta.

Violetta, el exitoso programa de Disney, llegó a su final, después de un año de viajes por el mundo con la gira despedida y Martina "Tini" Stoessel dejará el papel que la hizo conocida para despegar con su carrera solista.


Eso era algo que la actriz había adelantado pero no quería confirmar nada hasta no tener todo cerrado. Pero para las fans ya no hace falta esperar más: fue la misma Tini quien reveló a través de su cuenta de Instagram que firmó contrato con Hollywood Records para hacer su primer disco.

Emocionada, la cantante y actriz compartió una foto y escribió como epígrafe de la misma: "¡Llegó el momento! Ahora se los puedo contar y confirmar. Ya firmé con Holywood Records y estoy muy emocionada por esta nueva gran etapa en mi vida. Estoy muy ansiosa por que escuchen mis nuevas canciones".

Así, la teen que puso su voz para interpretar la versión en español de la canción de Frozen, una aventura congelada, se anima a aventurarse en una nueva etapa, en la que finalmente dejará de ser Violetta para convertirse en Tini.

Fuente: PersonajesTv

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 13:20
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec