Deportes

Gutiérrez ganó, se subió a la cima y le escapa al descenso

El Celeste superó a Alianza de Cutral Có por 3 a 2 y es el único líder de la Zona Reválida del Federal A. Además, salió de la zona de descenso.

Gutiérrez Sport Club llegó a Neuquén buscando una victoria ante Alianza de Cutral Có para subirse a la cima de la Reválida del Federal A y, además, salir de la zona de descenso y empezar a pensar en la pelea por el segundo ascenso a la B Nacional.

Le costó pero lo logró, y por eso el Cele se trajo tres puntos vitales del sur al imponerse por 3 a 2 y lograr su segunda victoria en la Fase Reválida.

La primera parte fue bastante trabada, ambos equipos generaron ocasiones de gol pero no fueron lo suficientemente claras para abrir el marcador, por eso se fueron al descanso empatados sin goles.

Al complemento ambos equipos salieron con todo. A los 6' Gutiérrez abrió el marcador con el gol de Nicolás Dávila, pero Alianza devolvió el golpe inmediatamente y un minuto después lo empató Darío Villagra.

El Perro volvió a ponerse en ventaja a los 21' por medio de Cristian Lucero, y Alianza reaccionó como en el primer gol y sólo tres minutos después encontró el 2 a 2 obra de Daniel Gómez.

Pero el Celeste sabía que necesitaba ganar y por eso, a pesar de ser visitante, sacó a relucir su ímpetu para volver a ponerse en ventaja y así Martín Pucheta, a los 35' puso el 3 a 2.

Con esta victoria, Gutiérrez salió de la zona de descenso y además, como premio extra, se subió a la cima de la Zona Reválida del Federal A.

En la próxima fecha, el Cele recibirá a Ferro de General Pico en la calle Boedo.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:07
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"