Deportes

Gorosito evitó hablar de su continuidad en Argentinos

El DT evitó hablar de su continuidad en el Bicho después de perder con San Lorenzo 3-2 sobre el final en La Paternal.

 El DT Néstor Gorosito evitó esta noche hablar de su continuidad en Argentinos Juniors, después de perder con San Lorenzo 3-2 sobre el final en La Paternal, lo que significó la sexta derrota en los últimos siete partidos.

"Hoy hablo del partido, sólo del partido", aclaró 'Pipo' en el inicio de la conferencia de prensa posterior a una caída en la que notó el "respaldo" de sus jugadores por la reacción demostrada en el segundo tiempo.



Argentinos marchó al descanso en desventaja de 2-0, lo empató transitoriamente en el segundo y lo perdió en tiempo adicionado con un penal que anotó Néstor Ortigoza, jugador surgido en el club.

"El complemento fue todo de Argentinos, empatamos, mejoramos con la entrada de (Andrés Franzoia) y (Lautaro) Rinaldi y tácticamente no nos generaron situaciones. Hubo un tiempo para cada uno pero nosotros nos fuimos con las manos vacías", lamentó.

Gorosito interpretó que la reacción de su equipo en el período final fue una demostración del compromiso con su trabajo. "El apoyo siempre está, el equipo nunca juega mal a propósito", entendió.
Argentinos Juniors marcha 21ro. con 22 puntos y no gana hace ocho fechas desde que venció a Newell's Old Boys de Rosario por 2-1, de local, el 24 de mayo pasado. 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"