Deportes

Repasá los resultados del sábado de B Nacional

Se jugaron cuatro partidos por la 30ª jornada de la Primera B Nacional y el batacazo lo protagonizó Brown de Madryn.

All Boys derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en Floresta, en el encuentro correspondiente a la fecha 30 del Campeonato de la B Nacional.Los goles del conjunto local fueron anotados por Franco Olego a los 41 minutos del primer tiempo y Franco Mazurek a los 35 minutos de la etapa complementaria.

Con este resultado el conjunto de Floresta se encuentra en la 13ra posición con 36 unidades, en tanto que los correntinos se encuentran 16tos con 34 puntos. La próxima fecha All Boys visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en tanto que Boca Unidos recibirá en Corrientes a Douglas Haig de Pergamino. 


Ferro Carril Oeste venció hoy a Independiente Rivadavia por 2-0, en Mendoza, y llegó al último puesto del Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Los goles del conjunto que dirige Marcelo Broggi los anotaron el delantero Luis Salmerón (25m. PT) y el volante Israel Coll (40m. ST).

Instituto de Córdoba, que jugó más de un tiempo con dos jugadores menos, y Atlético Paraná igualaron hoy sin goles. Los dirigidos por Héctor Rivoira sufrieron las expulsiones de su arquero Lucas Hoyos y el volante Maximiliano Correa, ambos en el primer tiempo, pero tuvieron un buen desempeño y obtuvieron un empate que les sirve para llegar a los 43 puntos en el certamen y seguir por el momento en los puestos que pelearán por el segundo ascenso, mientras que los entrerrianos tienen ahora 39 unidades y desperdiciaron una buena chance de acercarse a los primeros lugares.

Santamarina de Tandil profundizó su caída y le sirvió al líder Patronato de Paraná la chance de escaparse a diez puntos, luego de perder esta noche con Guillermo Brown de Puerto Madryn 4-1, de local.  

El equipo chubutense, que arrastraba doce encuentros sin vencer de visitante, goleó tantos de Joaquín Susvielles, Juan Tevez, Flavio Ciampichetti y José Licopán, todos en el segundo tiempo. En esa misma etapa, el local llegó a la transitoria igualdad a través de Fernando Telechea.

El árbitro Alejandro Castro expulsó a un jugador por equipo a los 24 minutos de la parte final: el delantero Juan Arraya en el local y el defensor uruguayo Federico Velázquez en la visita.

Santamarina, que perdió tres de los últimos cuatro encuentros, se quedó en el tercer puesto con 51 unidades, a una del escolta Atlético Tucumán y siete de Patronato de Paraná, que todavía no jugaron por la fecha en curso.

Brown, por su parte, ganó después de siete partidos, acumuló 33 puntos y salió del último lugar que compartía con Guaraní Antonio Franco de Misiones. 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:55
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec