Deportes

Racing ganó en su casa y sigue en la pelea

Con goles de Milito y Pavone, la Academia superó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí y quedó a tres puntos de los líderes del campeonato.

Sin haber dejado una buena imagen y pese a que fue superado durante gran parte del encuentro por su rival, Racing le ganó esta tarde 2 a 1 a Arsenal en el estadio Juan Domingo Perón y sigue con su ilusión de conseguir el bicampeonato.

En un partido válido por la vigésimo primera fecha del torneo Julio Humberto Grondona, el local se adelantó en el marcador a través de Diego Milito, a los 17 minutos del primer tiempo, después de un ingenuo agarrón dentro del área de Federico Lértora a Luciano Lollo bien sancionado por el árbitro Diego Ceballos.

Cuando estaba por terminar esa etapa, Santiago Trellez, a los 46 y de cabeza, señaló el empate para el equipo del Viaducto.

El gol de la victoria lo marcó el ingresado Mariano Pavone, de cabeza a los 30 minutos del complemento, tras un muy buen centro de Luciano Aued. Racing jugó pésimo en la primera etapa y fue superado siempre por un Arsenal que contó con las mejores ocasiones.

Sin embargo, en el complemento mostró una leve mejoría y la entrada de Pavone resultó vital para obtener un triunfo  


Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:51
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve