Quilmes dio hoy una nueva muestra que desde la llegada de Facundo Sava como entrenador cambió su postura y acumuló su quinto triunfo consecutivo al superar por 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca, por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.
El mediocampista Lucas Pérez Godoy, a los 38 minutos del primer tiempo, anotó el único gol de un encuentro de trámite opaco, donde el juego estuvo condicionado por los charcos de agua sobre el terreno del estadio Roberto Carminatti y las ráfagas de viento que azotan la ciudad.
Olimpo, que terminó con diez hombres por la expulsión de Adrián Martínez, buscó hasta último momento pero falló las pocas chances que generó y se quedó con las manos vacías.
Quilmes logró entonces seguir de racha con este triunfo, ya que desde la llegada de Facundo Sava como entrenador ganó todo lo que jugó (cuatro por la Liga y uno por Copa Argentina).
El "Cervecero" llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y sueña con alcanzar un lugar en la Liguilla Pre-Libertadores.