Deportes

Tres jugadores locales se pelean por entrar en la Selección

Tras la confirmación de la lesión de Pablo Zabaleta, Gerardo Martino define su reemplazante entre 3 jugadores del ámbito local.

Luego de confirmarse la baja de Pablo Zabaleta por Lesión, el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, definirá su reemplazante entre Gabriel Mercado, Gino Peruzzi y Julio Buffarini.

El defensor argentino Pablo Zabaleta se perderá la gira que el seleccionado realizará a principios de septiembre por Estados Unidos debido a una distensión de ligamentos de una de sus rodillas sufrida en un entrenamiento en Manchester City.

Según informó oficialmente el club inglés, el futbolista surgido en San Lorenzo de Almagro estará inactivo "por alrededor de un mes", situación que le impedirá participar de los amistosos que Argentina jugará el 4 de septiembre, en Houston, ante Bolivia, y el 8 del mismo mes frente a México, en Dallas.

"Pasó en el entrenamiento. Es la primera vez en 12 años que me lesiono así que es deprimente, además comenzando la temporada", expresó Zabaleta en el sitio web en español de Manchester City.

De esta forma, el entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, definirá en los próximos días si convoca a otro jugador del fútbol local que se desempeñe como lateral derecho.

Julio Buffarini, de San Lorenzo, Gabriel Mercado, de River, y Gino Peruzzi, de Boca Juniors, serían las alternativas más firmes del entrenador. 



Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 12:13
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj. Mercado está por encima de Zabaleta inclusive, es el mejor 4 argentino actualmente. Pero mejor que no lo citen, River es más grande que la selección.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec