Deportes

Con Romero, el United solo pudo igualar ante Newcastle

El Manchester United igualó sin goles ante el las Urracas por la tercera fecha de la Premier League.


El Manchester United cedió hoy un empate 0-0 en casa ante el Newcastle, en partido de la tercera fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El árbitro anuló un gol al inglés Wayne Rooney por fuera de juego que podría haber sido el 1-0 para los locales. El Newcastle tuvo su mejor oportunidad en un remate a la madera.

El partido sirvió también para ver al alemán Bastian Schweinsteiger, uno de los fichajes estrellas del United, por primera vez en el once titular.

El internacional germano fue sustituido en el minuto 58 bajo el aplauso de los fans de Old Trafford por Michael Carrick.

Pese a la decepción por el empate, el Manchester United sigue sin recibir goles en lo que va de Premier League, en la que en las dos primeras jornadas logró dos victorias por 1-0.

Síntesis

Manchester United: S. Romero; M. Darmian, C. Smalling, L. Shaw, B. Schweinsteiger, Mata, M. Schneiderlin, D. Blind, A. Januzaj, W. Rooney, M. Depay. DT: Louis Van Gaal

Newcastle: T. Krul; F. Coloccini, S. Taylor, M. Haïdara, C. Mbemba, G. Wijnaldum, V. Anita, J. Colback,G. Obertan, A. Mitrović, Ayoze Pérez. DT: S. McClaren.

Goles: No hubo.

Estadio: Old Trafford



Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:20
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve