Deportes

El Lobo mendocino tiene un Perazzo de técnico

El entrenador suena fuerte tras caerse la negociación con el Turco Asad y asumiría luego del choque ante Patronato del fin de semana.

Fueron diez días de reuniones, nombres, especulaciones y trascendidos. Jornadas extensas donde los directivos de Gimnasia pensaron, analizaron y sacaron conclusiones, hasta llegar a la decisión final y dar a conocer el nuevo entrenador del Mensana. 

Y eso está muy avanzado. Luego de caerse la posible llegada de Omar Asad al club de calle Lencinas, la mesa chica se movió rápido y encontró al indicado. Se trata de Walter Perazzo, ex entrenador de la selección Sub 20 y Olimpo de Bahía Blanca, que tomaría las riendas del planter superior desde la próxima semana ya que el encuentro ante Patronato tendrá a Javier Kola en el banco de suplentes.

Algunos medios nacionales dan por hecho la contratación pero desde el club prefieren mantener la calma por las dudas suceda algo que haga caer el vínculo. 

Gustavo Giménez, vicepresidente de la institución, aclaró que todo está avanzado y que "mañana por la tarde habrá novedades". "Es el hombre que más nos convence y estamos cerrando la negociación. Esta todo avanzado pero no queremos aventurarnos a oficializar el tema hasta tener todo cerrado". 

"Tenemos un par de opciones por si no prospera lo de Perazzo pero estamos convencidos que es el hombre indicado para el momento de Gimnasia", cerró. 

Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 00:33
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que buena eleccion. El otro tiene fea fama en Mendoza.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec