Deportes

Se lesionó otro jugador de la Selección

El volante del PSG Javier Pastore tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos de juego en el partido ante el Montpellier. Dolor de cabeza para el Tata.

El volante de París Saint Germain de Francia Javier Pastore se retiró lesionado en el éxito 1-0 como visitante del líder con puntaje ideal ante Montpellier por la tercera fecha de la liga francesa de fútbol.

Pastore, convocado para el seleccionado argentino de fútbol para los amistosos del 4 y 8 de septiembre en Estados Unidos, fue reemplazado a los diez minutos de juego por el volante Adrien Rabiot y se someterá a estudios médicos para determinar el grado de su lesión.

Pastore


Por su parte, el delantero Ezequiel Lavezzi jugó desde el inicio y fue reemplazado por el francés Jean Kevin Augustin a los 25 minutos del segundo tiempo.

Con el gol del volante galo Blaise Matuidi (ST 15min), el vigente tricampeón del fútbol francés obtuvo la tercera victoria consecutiva en el certamen y aun no recibió goles. En tanto, Montpellier está último sin puntos.

La tercera jornada continuará mañana con: Lyon-Rennes; Bastia-Guingamp; Niza-Caen; Nantes (Emiliano Sala)-Reims; Toulouse (Oscar Trejo)-Monaco (Guido Carrillo); y Gazélec Ajaccio-Angers.

El domingo se enfrentarán: Lille (Renato Civelli)-Burdeos; Lorient-Saint Etienne; y Olympique de Marsella (Lucas Ocampos)-Troyes.

Posiciones

PSG 9 puntos; Reims y Caen 6; Angers, Bastia, Monaco, Lyon y Nantes 4; Rennes y Toulouse 3; Troyes y Lorient 2; Niza, Burdeos, Saint Etienne, Lille y Gazélec Ajaccio 1; Guingamp, Olympique de Marsella y Montpellier 0. 



Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 01:49
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec