Deportes

Futsal femenino: Mendoza está en semifinales

La Selección mendocina femenina derrotó a Comodoro Rivadavia, equipo anfitrión, y hoy juega ante Tucumán.

La Selección de Mendoza, dirigida por Jesús Ayala, jugará hoy desde 20 ante Tucumán por las semifinales del Nacional de Selecciones Femenino, que se disputa en Comodoro Rivadavia. Ayer, ante 2500 personas en contra, Mendoza eliminó al local y sueña con ser tricampeón.

El seleccionado femenino de nuestra provincia, actual bicampeón nacional, mantiene vivo el sueño del tri, pero para llegar a otra final deberá vencer hoy por la noche a Tucumán, el otro gran candidato a quedarse con el título.

Ayer por la noche, en horario central, Mendoza eliminó a Comodoro Rivadavia tras imponerse por 6 a 3 en los 40' reglamentarios ante 2500 personas que apoyaron al equipo local.

Futsal femenino


Los goles de la Borravino fueron marcados por: Ana Ontiveros (2), Gimena Blanco, Paula Leiva, Florencia Ogara y María Pintos.

En la primera fase, el equipo dirigido por Jesús Ayala venció 7-1 a Pico Truncado (Santa Cruz), 6-3 a Ushuaia, 13-0 a Sarmiento y empató 1-1 ante Tucumán, rival de esta noche y de la final del Nacional Femenino 2014.

Los encuentros de semifinales se jugarán hoy por la tarde noche y la final será el día sábado. Ushuaia enfrentará a Córdoba a las 18 en la primera semifinal y Mendoza a Tucumán en la segunda, desde las 20.

El plantel mendocino en Comodoro

Eimi Morales (arquera), Tamara Falconi (arquera), Lucía Agüero, Mailén Romero, Ana Ontiveros, Gisela Bazán, Mariana Di María, Paura Leiva, Cecilia Rodríguez, Gimena Blanco, Micaela Zabaleta, Florencia Ogara, María Pintos, Cecilia Morales, Andrea Sfeir.




Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:21
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec