Deportes

Matías Rossi dominó el viernes de TC en Olavarría

El "Misil" regresó a lo más alto para dominar el primer entrenamiento de un fin de semana especial para la categoría ya que se largará por sorteo.

Matías Rossi volvió a encontrarse con el "1". No sólo para lucirlo en los laterales sino también a la hora de girar para adueñarse del primer entrenamiento que el Turismo Carretera realizó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Una vuelta de 1m19s275 le permitió ostentar el mejor tiempo al "Misil" con el Chevrolet del Donto Racing, ilusionándose en una competencia que lo verá partir desde el fondo de acuerdo al sorteo que se realizará el sábado a partir de las 18.30.

Leonel Pernía se metió segundo, a 2 décimas, con la unidad de Las Toscas Racing con la que buscará sacar provecho para sumar puntos fuertes y acceder a la Copa de Oro pero otro que también querrá aprovechar la oportunidad luego de dos fechas de ausencia es Juan Bautista De Benedictis, quien se ubicó tercero a 4 décimas, con el Ford que alista el Di Meglio Motorsport.

Cuarto, a medio segundo, se mostró Guillermo Ortelli delante de Sergio Alaux y de Leonel Sotro, en tanto que Facundo Ardusso resultó séptimo con la Dodge mejor posicionada, aunque mantiene el privilegio de ya verse en la pelea por el título.

Algunas bloqueadas lo mostraron a Christian Ledesma complicado pero finalmente quedó octavo delante de Josito Di Palma y de Lionel Ugalde en un ensayo que agrupó 21 autos a menos de 1 segundo de diferencia.

Si bien es importante evaluar el rendimientos de los autos, los equipos hicieron hincapié en el simulacro de reabastecimiento que se desarrolló esta mañana y que mañana se repetirá a las 10.50. (ACTC)

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:31
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve