Deportes

PSG le pidió a la AFA que Di María no viaje con la Selección

El nuevo club del Fideo envió una carta para que no forme parte de la gira de Argentina por los Estados Unidos.

El PSG francés le envió una nota a la AFA pidiéndole que no tenga en cuenta a Ángel Di María para la gira por los Estados Unidos.

El motivo del pedido sería que el Fideo llegó al club mal físicamente y se está poniendo a tono para poder debutar en el equipo. Ante esto, los franceses consideran la gira por EEUU un retroceso en la puesta a punto del argentino.

Puede catalogarse como una gira más de la selección , pero parece mucho más por estas horas. Los partidos ante Bolivia y México de septiembre en Estados Unidos suman problemas.

 A la polémica por las citaciones de Carlos Tevez y Fernando Gago , quienes se perderán el partido clave de Boca ante San Lorenzo por el campeonato, se suma un pedido de PSG a la AFA para que Ángel Di María no se sume a la delegación y pueda adaptarse a su nuevo club. 

Además, en las últimas horas,Pablo Zabaleta quedó descarado por una lesión, y Gerardo Martino llamaría a Gino Peruzzi (Boca), Julio Buffarini (San Lorenzo) o Gabriel Mercado (River).

El club francés, que compró al mediocampista ofensivo para esta temporada desde el Manchester United, sostiene que "sería oportuno que Di María permanezca con sus compañeros para completar su proceso de adaptación a la nueva plantilla y al certamen francés".

De esta manera, Martino deberá tomar una decisión ante el pedido formal del PSG y transitar por la delgada línea de la excepción y el condicionamiento para futuras convocatorias en el contexto de las críticas que llegaron desde Boca en los últimos días por los llamados a Tevez y Gago.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"