Deportes

Caruso Lombardi apoyó la candidatura de Tinelli

El director técnico de Arsenal respaldó la candidatura de Marcelo Tinelli para presidir la AFA porque su "trabajo ha sido excelente".

El DT de Arsenal de Sarandí, Ricardo Caruso Lombardi, respaldó la candidatura de Marcelo Tinelli para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al considerar que su trabajo como vice primero de San Lorenzo "ha sido excelente".

Si bien admitió que "manejar la AFA no debe ser lo mismo que un club", no dudó en la capacidad del conductor televisivo, que desde su desembarco en Boedo en 2012, transformó a San Lorenzo en "una institución europea".

“Si uno cree en el Tinelli de la televisión, lo votamos todos a él", le aseguró a Télam el ex entrenador de San Lorenzo, responsable de la permanencia del equipo en la Primera División después de ganarle una promoción a Instituto de Córdoba a fines de la temporada 2011-12.

Caruso Lombardi, que luego se alejó de San Lorenzo enemistado con el dirigente, recordó que decidió "llevarlo a juicio cuando se pasó de la raya", algo que luego quedó saldado "con un abrazo tras decirse de todo como corresponde".

Después del acuerdo del pasado martes entre Tinelli y el sector afista que lidera el actual presidente, Luis Segura, el entrenador de Arsenal subrayó la necesidad "de ahora en más de buscar la unidad por el bien del fútbol argentino”.

“A Luis (Segura) lo conozco un poco más por mis dos pasos por Argentinos (2007 y 2013) y lo he defendido cuando algunos deslizaron que entregó el descenso, algo que se demostró lo contrario”, marcó sobre el otro posible candidato en las elecciones que se llevarían adelante el 1 de marzo del próximo año.

“Hoy en día no puede ser que tengamos que ir a las canchas y no haya visitantes o que deban colocar acrílicos detrás de los bancos de suplentes para que no nos agredan a los técnicos”, puntualizó.


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 04:00
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve