Deportes
Hoy

Se busca DT ¿Cambio de planes en Gimnasia?

Cuando estaba casi todo definido con Omar Asad, parece que el rumbo va hacia otro lado. ¿Quién será el nuevo DT del Lobo?

Desde la salida de Sergio Arias,  Javier Kola sigue, de forma interina, al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima.

Pero cuando parecía que la llegada de Omar Asad al Lobo estaba cerrada, en las últimas horas la noticia de la baja a esta posibilidad abrió una nueva incertidumbre dentro del Lobo. 



El rumor es fuerte y ya es casi imposible que el Turco sea el nuevo DT, ya que no llegaron a un acuerdo con la dirigencia. ¿Qué nombre suena? Walter Perazzo, quien fue entrenador de Olimpo de Bahía Blanca. 

Sin nada oficial por el momento, el hincha del Lobo tendrá que esperar para que desde el club oficialicen el nombre del nuevo entrenador del Mensana. 

Opiniones (6)
19 de febrero de 2018 | 11:44
7
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gabriel eugenio massut; lo de pariente o amigo de Baños lo dije en sentido figurado, si ud. no sabe interpretar lo que lee, es problema suyo y si ud. es delincuente tampoco me importa, también es problema suyo. De lo que estoy seguro y no le quepa ninguna duda, es que he visto el fútbol de Gimnasia mucho más de lo que se imagina. Y por último no me interesa fijarme en internet para darme cuenta de quien es o preguntar por allí y que me den referencia suyas como delincuente como ud. dice. En cuanto a mi apellido que ud dice que está escondido; mi seudónimo le indicará que tal vez lleve al viejo y glorioso LOBO más en el alma que ud. Saludos.
    6
  2. Ud. no me conoce Sr. lobo del parque, ni a mi ni a los que fueron asistentes de entrenadores ni a las grandes figuras que tuvo Gimnasia. Ud. es muy joven-. Baños es un apellido ESPAÑOL Y el mio es un apellido ARABE -Jamas recomendaria a un pariente mio- o lo nombraria para un trabajo SE EQUIVOCO DE PERSONA Mi apellido es MASSUT el suyo esta ESCONDIDO y no tengo ningun parentesco con Ramon Baños, lo he visto actuar y jugar , por favor antes de escribir averigue quien es Ramon Baños y se se fija en iNTERNET SE DARA CUENTA DE QUIEN SOY , Y Si PREGUNTA POR Alli a lo mejor le dan referencias MIAS COMO DELINCUENTE.-Esto es lo que tuvo que hacer antes de escribir .N o es un muñeco ni esta preso para que lo traigan, .-Ni Ud. ni Yo,ni el Club tiene dinero para traer a Bielsa , asi que debemos conformarnos con lo mas bueno y tratar que no sea otro desastre como los anteriores,
    5
  3. CON EL POBRE PLANTEL DE GIMNASIA, NI EL VICTOR AGARRA LA D.T.
    4
  4. El comentario anterior ya lo he leído en reiteradas ocasiones, todo bien con Ramón Baños pero es una persona totalmente desactualizada por mas que sepa de fútbol, ayudante de campo que haya sido y club que haya dirigido, ha dormido una siesta mas larga que la de Bianchi y así le fue a Boca y a el. Perdóneme estimado, pero así nos fue con Rogel, Vazquez, Dillon y otros del medio que chocaron el barco mal. No obstante Perazzo no es de mi agrado, me da la impresión que Asad era el mas indicado.
    3
  5. gabriel eugenio massut; ud. es familiar de Ramón Baños que insiste tanto con él? Esto es el Nacional B, necesitamos un técnico con experiencia en la categoría y si no, fijese lo que pasó con el Toti Arias, no tenía ni idea del esquema y de los jugadores que juegan en esa categoría y así nos fue. Yo le pregunto a Ud. a quien ha dirigido Baños y cuanto tiempo hace que no dirige, podrá ser o no familiar o amigo suyo y por eso Ud. quiere que lo traigan, pero de ahí a que sea técnico del Lobo hay años luz.
    2
  6. Hay un solo Director Tecnico para Gimnasia se llama Ramon Baños.les guste o no a los que quieren traer gente de afuera. Es una estupidez que teniendo entre nosotros excelentes entrenadores nos guiemos por los hombres que nombran los periodistas.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve