Francisco Pérez junto a pares de otras provincias y el candidato presidencial Daniel Scioli viajaron en "barra" a Tucumán para apoyar a Juan Manzur en su cierre de campaña hacia la gobernación de esa provincia.
El ex ministro de Salud lidera las encuestas por unos 7 puntos, por lo que el Frente para la Victoria se esperanza con mantener el control de la "Cuna de la Independencia".
A la comitiva se sumaron el sanjuanino José Luis Gioja, el formoseño Gildo Insfrán, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros.
Scioli firmará además un acta compromiso por una "reparación histórica" con Pablo Yedlin, quien apunta a la intendencia, para realizar obras en la capital tucumana. El documento incluye trabajos que beneficiarían directa e indirectamente al desarrollo de la ciudad: el embalse Potrero de las Tablas; la reparación de canales y la edificación de nuevos ductos; la instalación del centro de transferencias de carga multimodal de cargas; nuevos parques y plazas y dos nuevos acueductos, entre otras.
"Necesitamos que la Nación nos siga ayudando porque solos no podemos", dijo el actual gobernador, el kirchnerista Jorge Alperovich.

El candidato a suceder al gobernador K, Manzur, le agradeció su presencia a Francisco Pérez.
Bienvenido Gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Perez. pic.twitter.com/xL2RAa8cRc
— Juan Luis Manzur (@JuanManzurOK) August 19, 2015