Deportes

Douglas le ganó el pendiente a Sportivo Belgrano

Con un gol a los 43 minutos del complemento, el equipo de Pergamino sumó de a tres y ascendió al décimo lugar de la tabla.

Douglas Haig de Pergamino venció sobre la hora esta tarde como local a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por 1 a 0, en partido pendiente de la 28va. fecha de la Primera B Nacional de fútbol, suspendido la semana anterior debido a las inundaciones que afectaron a gran parte del territorio nacional.

El único tanto de los pergaminenses fue convertido por Alan Aguirre, a dos minutos del final del encuentro llevado a cabo en el estadio Miguel Morales, de la localidad bonaerense de Pergamino.

Douglas Haig

La victoria de Douglas fue merecida y llegó sobre el final, cuando la resistencia de Sportivo Belgrano no pudo evitar que el defensor Alan Aguirre venciera a Diego Galanterkik, de muy labor durante todo el cotejo.

Con el triunfo, Douglas, que mejoró considerablemente su rendimiento desde que lo conduce Felipe De la Riva, llegó a los 42 puntos y se acercó a la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Los cordobeses, por el contrario, se quedaron con apenas 31 puntos en los últimos puestos y muy cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría por poseer los peores promedios para el descenso.

- Síntesis -

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stelle y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Maximiliano Laso y Santiago Gallucci; Damián Canuto y Juan Martín. DT: Felipe De La Riva.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Claudio Verino y Agustín García Basso; Pablo Pavetti, Nicolás Castro, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: 43m. Alan Aguirre (DH).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Rodrigo Castro por Pablo Pavetti (SB), 10m. Rodrigo Cabalucci por Maximiliano Laso (DH), 22m. César Carignano por Diego Diellos (SB), 24m. Fabricio Lenci por Damián Canuto
(DH) y 32m. Román Strada por Mauro Pajón (DH) y 34m. Diego García por Gastón Álvarez Suárez (SB).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Miguel Morales, de Douglas Haig (Pergamino).

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:13
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve