La fortuna que cobran por mes los hijos de Michael Jackson

Prince, Paris y Blancket disfrutan de excéntricas vacaciones, escuelas exclusivas y una lujosa mansión. Los detalles de su millonaria fortuna.

Michael Jackson fue un hombre prevenido: antes de morir dejó bien en claro en su testamento para quién estaría destinada su fortuna, valuada en 320 millones de dólares.

Con un jet privado y fiestas que rondan los 60 mil dólares, sus hijos Prince de 18, Paris de 16 y Blancket de 13 años fueron sus herederos. Si bien la fortuna es administrada por Katherine, la abuela de los adolescentes, hasta que estos sean mayores de edad, los chicos ya disfrutan de los beneficios del dinero.

Por ejemplo, Prince compró joyas de 80 mil dólares para sus novias y su hermana menor gasto 60 mil dólares en su última fiesta de cumpleaños.

Hijos Michael Jackson

Tal como estableció el cantante, sus hijos tienen una "previsión anual" de 4.2 millones de dólares y una mensualidad de 359 mil dolares. 

Además, tras la sorpresiva muerte de su padre en febrero de 2009, los jóvenes decidieron abandonar la mansión de Los Ángeles, ubicada en la colina Holmby, y alquilaron una nueva propiedad en Calabasas, California. La nueva casa posee 1.200 metros cuadrados y cuesta 26.500 dólares mensuales. Posee pileta, jacuzzi, ocho habitaciones, jardín de invierno y un cine privado.

Michael Jackson

Fuente: Rating Cero 

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 00:18
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec